Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano vuelve a hablar claro

Luis Fabiano no está feliz en Sevilla. Lo había dicho su representante en reiteradas ocasiones tras ser sus suplencias cada días más habituales en el Sánchez Pizjuán pese a ser, a priori, una de las estrellas del equipo de Gregorio Manzano. No obstante el otro día el director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, aseguró que él conocía a O Fabuloso y que las intenciones del delantero no eran precisamente las de cambiar de aires en el próximo mercado de invierno para intentar cortar así con la rumorología entorno al ’10’ sevillista.

Hoy sin embargo Luis Fabiano ha hablado y les ha seguido dando alas a las informaciones que apuntan a que en enero podría poner rumbo al Calcio o a la Premier. El brasileño, después de renovar su contrato con el Sevilla hace apenas mes y medio, ha dejado claro durante la presentación de la VII edición del programa Sácale partido al cole que se ha realizado esta mañana en Sevilla, que no está contento con su situación en el Sánchez Pizjuán y que por lo tanto podría ponerle remedio en breves:

Si mi vida sigue en enero como hasta ahora habrá que buscar una solución. Quiero tener continuidad, jugar y sentirme importante. Después de renovar, estar en el banquillo no es bueno para mí ni para el Sevilla

O Fabuloso, al que su presidente José María Del Nido, también presente en el acto, ha catalogado como «el mejor nueve del mundo», se ha mostrado contrariado con las palabras de su jefe, dado que considera «raro» que el mejor ‘9’ del mundo juegue de suplente en el Sevilla, si bien ha reconocido que, por el momento, le gusta el ‘estilo Manzano’.

Así las cosas y con un clima algo enrarecido en el Pizjuán, Luis Fabiano ha afirmado, pese a todo, que no es consciente de tener sobre la mesa alguna oferta en firme para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios