Noticias de rumores y fichajes

Luis García quiere ‘jubilarse’ en el Espanyol

Luis García estaba atravesando una época no precisamente agradable en el Espanyol, siendo diana de buena parte de las críticas. Al asturiano parecía que se le había mojado la pólvora y eso provocó que muchas voces lo situaran fuera del equipo de Pochettino, al ser uno de lo que más cobra y no estar dando el rendimiento deseado al equipo.

Sin embargo, la pasada jornada contra el Real Valladolid volvió a marcar y a reivindicarse así en el equipo. Por ello, Luís García parece ahora estar más fuerte y a gusto que nunca y ha asegurado, en una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, que si por él fuera colgaría las botas en el estado de Cornellà-El Prat:

Sé que el fútbol es cambiante, que a veces las necesidades de los clubs propician variantes. Pero me gustaría acabar aquí mi carrera deportiva

El asturiano ha explicado que en el Espanyol ha vivido los mejores años de su carrera y que por lo tanto, a sus 28 años, por su cabeza sólo pasa hacerlo bien en el equipo ‘perico’ y seguir allí muchos años más.

Compartir

Comentarios