Noticias de rumores y fichajes

Luis Muriel, en la agenda del Atlético

El futbolista colombiano de la Sampdoria cuenta con numerosos pretendientes y todo parece indicar que cambiará de aires a final de temporada. El Atlético de Madrid es uno de los principales pretendientes del ariete, autor de 10 goles en lo que va de curso.

Luis Muriel celebrando un gol (FOTO: Deportes RCN) Luis Muriel celebrando un gol (FOTO: Deportes RCN)

Luis Muriel es uno de los jugadores que se encuentran en la órbita del Atlético de Madrid para la próxima temporada, aunque el club rojiblanco aún está a la espera de conocer la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA para saber si podrá realizar algún tipo de incorporación en el próximo mercado estival.

El delantero colombiano de 25 años está realizando una gran campaña en las filas de la Sampdoria, donde ha anotado 10 goles, lo que ha hecho que varios clubes de primer nivel hayan comenzado a sondear su posible incorporación. El propio jugador confesó en declaraciones a Radio Mágica que tiene varias ofertas: «Tengo ofertas de Inter, Juventus, Milán, Roma, España e Inglaterra«, al mismo tiempo que dejó abiertas las puertas a un posible cambio de aires para el próximo curso.

La cláusula de rescisión de Luis Muriel está cifrada en 28 millones de euros, si bien el conjunto italiano podría acceder a su traspaso por varios «kilos» menos. El atacante colombiano llegó a la Sampdoria en verano de 2015 procedente del Udinese y tras pasar por las filas del Granada. En su primer año con el cuadro genovés anotó 6 goles y dio 7 asistencias en 32 encuentros de Serie A,mi entras que en la actual ya ha dado 9 asistencias y anotado 10 goles en 28 partidos.

Compartir

Comentarios