Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez dice ‘no’ al Madrid

Primero fue Cristiano Ronaldo, luego Luka Modric y el año pasado Gareth Bale. El Real Madrid ha sabido llevarse a futbolistas de la Premier League que contaban para sus clubes, por lo que en Liverpool temen que Florentino Pérez pueda convencer ahora a Luis Suárez.

El internacional uruguayo es, junto a Paul Pogba, uno de los nombres que más se ha vinculado con el Real Madrid en los últimos meses. Según las últimas informaciones, el club blanco estaría dispuesto a llegar a los 85 millones de euros para tratar de sacar a Suárez de Anfield. Sin embargo, ni el Liverpool está por la labor de desprenderse del mejor jugador de la Premier League -escogido recientemente por sus colegas de profesión-, ni parece que Luis Suárez quiera dejar de ser red.

En declaraciones para Canal 10 de la televisión uruguaya, que recoge LFC Stats, el charrúa tranquilizó a la afición del Liverpool: «estoy feliz aquí y mi familia es feliz aquí. Que nadie se preocupe, no va a pasar nada conmigo». De esta manera, el ex del Ajax descarta fichar por el Real Madrid este verano.

El delantero, que tuvo un pie fuera de Anfield el pasado verano después de protagonizar algún episodio de violencia, es uno de los responsables del temporadón que está haciendo el Liverpool. Suárez lidera la tabla de goleadores (30) y de asistentes (12) de la Premier League, que todavía puede caer en manos de los reds si el Manchester City pincha en los tres partidos que le quedan.

Compartir

Comentarios