Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez, en la agenda del PSG

La situación de Luis Suárez en el Liverpool no es idílica. El delantero uruguayo se ha visto salpicado por varias polémicas en Anfield (fue sancionado con ocho partidos por dedicar insultos racistas a Patrice Evra, con uno más por dedicar una ‘peineta’ a los aficionados del Fulham y el pasado fin de semana fue protagonista por negar el saludo a Evra en el Manchester United-Liverpool) y la directiva red empieza a cansarse de su comportamiento.

Dicen que el pasado domingo fueron las altas esferas del Liverpool las que le obligaron a publicar un comunicado (fue emitido en la página web oficial del club) para pedir perdón por su última acción contra Evra y en Inglaterra aseguran, también, que en Anfield no verían con malos ojos la posible salida del uruguayo.

Dado el contexto, el Paris Saint Germain podría aprovechar la coyuntura para presentar una oferta en firme por Suárez, según explica el diario L’Équipe. Los galos ya intentaron sin éxito, durante el pasado invierno, la contratación de un delantero de campanillas (Carlos Tévez y Pato, los deseados, declinaron la posibilidad de enrolarse al PSG) y este verano podrían volver a la carga intentando la contratación de Suárez.

Dada la situación, el fichaje del delantero uruguayo podría convertirse en un objetivo factible para el PSG y en una operación satisfactoria para todas las partes implicadas. Por un lado, Suárez se alejaría de las críticas de Anfield y el Liverpool recibiría una suculenta oferta económica. Por el otro, el PSG reforzaría su delantera, haría más atractivo su proyecto deportivo y hasta podría llamar la atención de los cracks que, a día de hoy, se muestran reticentes a fichar.

Compartir

Comentarios