Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez… ¿la última ‘bomba’ estival del Madrid?

El Real Madrid podría no haber cerrado, todavía, el grifo de fichajes estival. Tras la pomposa incorporación de Gareth Bale, el club madridista estaría ultimando la incorporación de Luis Suárez, por quien invertiría unos 45 millones de euros. La cantidad sería la misma que el Real Madrid podría percibir por la venta de Mesut Özil, a un paso del Arsenal de Arsène Wenger.

Con la incorporación de Suárez, el Madrid apuntalaría su ataque con un futbolista que convencería más a Carlo Ancelotti que Karim Benzema, dubitativo y acaparador de silbidos en el arranque de la temporada blanca. «Benzema fue un poco pitado (…) Los aficionados miran mucho el trabajo y Benzema no necesita trabajar mucho. El trabajo es aplaudido», expresaba al respecto Carlo Ancelotti ayer, tras el encuentro que el Madrid ganó frente al Athletic de Bilbao (3-1).

El inicio de temporada de Benzema habría sido el causante de la ofensiva final del Real Madrid, beneficiado por la negativa del Liverpool a vender a Suárez a otro equipo de la Premier League. Ahora, estaría preparado para el aterrizaje de un futbolista que, durante este verano, ha manifestaado, por activa y por pasiva, su interés por abandonar el cuadro red.

Compartir

Comentarios