Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez no tiene una cláusula para fichar por el Real Madrid

El futbolista del Liverpool, Luis Suárez, ha asegurado durante la celebración de un evento que se encuentra totalmente centrado en su club y en su Selección y que no posee ninguna cláusula especial en su contrato que le permita fichar por otro club a un precio inferior.

«Cuando me dicen Real Madrid, ahora solo pienso en que Cristiano Ronaldo no haga goles. Es uno de los mejores, con Messi, y no voy a desear nunca que un jugador no juegue. Si marca, una lástima porque es una oportunidad que tengo de ganar la Bota de Oro, pero tampoco me voy a volver loco», aseguró en rueda de prensa el atacante uruguayo, el gran deseo del Real Madrid para la próxima temporada.

Al ser cuestionado sobre un posible futuro merengue o culé, el ariete charrúa prefirió echar balones fuera y asegurar que «no tengo una cláusula para poder fichar por un equipo concreto«. «Uno sabe cómo es la prensa, lo que especula, trato de no poner atención. Sé lo que quiero, lo que es verdad o no. Son más especulaciones de lo que pasa en la realidad», manifestó el jugador, según recoge La Información.

Por último, Luis Suárez comentó sobre el FC Barcelona: «no sé qué ‘9’ necesitaría el Barça, tienen grandes jugadores ahí. El Barça sabe qué jugadores necesita, qué jugadores quiere el entrenador. No es decisión mía, ahora tengo contrato en el Liverpool y a cada equipo al que voy me entrego por completo, con muchas ganas y sacrificio».

Compartir

Comentarios