Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez renueva con el Liverpool

El Liverpool ha anunciado a través de su página web la renovación de Luis Suárez hasta 2018. De esta forma, el ariete charrúa prolonga su vinculación con el conjunto de Anfield en dos años más de los que le restaban.

El conjunto inglés ha decidido hacer un regalo de navidad a sus aficionados y ha anunciado la ampliación del contrato del máximo goleador del viejo continente junto a Cristiano Ronaldo, con 17 goles. Desde su regreso a los terrenos de juego tras la sanción que acarreaba de la pasada campaña, el delantero uruguayo ha ofrecido un rendimiento excepcional que le ha servido para reconciliarse con la afición, la cual se mostraba dolida por el deseo del jugador de abandonar la entidad en verano.

«Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato con el Liverpool y de tener mi futuro asegurado a largo plazo. Tenemos grandes jugadores y el equipo está creciendo y mejorando todo el tiempo. Creo que puedo lograr las ambiciones de ganar trofeos y jugar al más alto nivel con el Liverpool. Mi objetivo es ayudar a que esto ocurra muy pronto», aseguró Luis Suárez, que de esta forma zanja los rumores que constantemente lo vinculaban con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios