Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez seguirá en el Liverpool

A principios de año, incontables rumores situaron a Luis Suárez fuera del Liverpool tras la pelea racista que protagonizó junto con Patrice Evra, que le acabaría costando ocho partidos de sanción. Sin embargo, el propio futbolista anunció a finales del mes de marzo que seguiría vistiendo la camiseta red. Y al fin, casi cinco meses después, el uruguayo ha renovado su contrato.

Así lo ha anunciado la página oficial del club, que le destaca como uno de los futbolistas predilectos de la hinchada. Con todo, por el momento no se ha hecho oficial la temporalidad del nuevo contrato, aunque sí que se especifica que es de larga duración, por lo que el charrúa seguirá en Anfield Road varias temporadas más.

El propio futbolista destacado que «es increíble firmar un nuevo contrato con el Liverpool porque soy muy feliz aquí, en el club del que soy un fiel seguidor«. A ello ha añadido que «durante años he visto el estadio por la televisión y ahora puedo jugar aquí. Además, estoy feliz fuera del campo porque la gente es buena conmigo y con mi familia». Por último, no se ha olvidado de los aficionados, a los que considera «nuestro número doce. Los hinchas del Liverpool son increíbles».

Compartir

Comentarios