Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez sigue en la agenda del Real Madrid

Según el diario británico Daily Star, el Real Madrid no se olvida de Luis Suárez pese a que éste ha asegurado que seguirá en el Liverpool por el apoyo que ha recibido, y podría buscar su incorporación en el próximo mercado invernal.

El conjunto blanco lo mantendrá en su agenda y en función del rendimiento de Karim Benzema durante estos meses podría abordar su contratación, ya que con la venta de Mesut Özil el club ha recaudado una importante suma de dinero.

En el día de ayer, se especulaba con la posibilidad de que el Real Madrid se lance en enero a por la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en las filas del AS Mónaco, lo que parece indicar que si el rendimiento del francés no es bueno, el club buscaría la llegada de un nuevo punta en invierno.

Recordar que actualmente el Real Madrid tan solo cuenta con dos delanteros centro, Álvaro Morata y el propio Karim Benzema, aunque ese puesto puede ser ocupado por Jesé o Cristiano Ronaldo, si bien éste último ha rendido mejor cuando ha jugado en la banda.

Compartir

Comentarios