Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez sobrevuela Old Trafford

La anunciada marcha de Wayne Rooney del Manchester United ha provocado multitud de rumores. Unos especulan con el próximo destino del ariete; los otros se refieren a los candidatos que manejaría el técnico escocés, sir Alex Ferguson, para relevarle.

Ayer saltaron a la luz los nombres de los españoles Fernando Torres y Fernando Llorente como relevos del inglés y, hoy, el portal Talk Sport, dirige su mirada hacia el ariete del Ajax de Amsterdam, Luis Suárez. El uruguayo es el máximo referente del combinado holandés y es sorprendente, sin duda, que, hasta el momento, no haya dado el salto hacia un equipo de mayor alcurnia.

Quizá pueda hacerlo este invierno, si es cierto que el Manchester pelea por su contratación y ofrece los 30 millones de euros en los que el Ajax habría tasado al uruguayo. Para pagar la mencionada cantidad, eso sí, tendría que concretarse, primero, la marcha de Rooney.

Veremos, por tanto, si la operación se lleva a cabo y si es Luis Suárez el encargado en ocupar la vacante que, en breve, dejará el ariete inglés en el ataque de los diablos rojos.

Compartir

Comentarios