Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez vuelve a la órbita del Real Madrid

El modesto rendimiento ofrecido por Karim Benzema en lo que llevamos de temporada podría obligar al Real Madrid a reforzarse durante el próximo mercado de fichajes invernal. Si así fuera, el club madridista podría, según relata hoy la prensa inglesa, volver a iniciar una ofensiva por Luis Suárez, quien ya estuvo, presuntamente, en la agenda blanca el pasado verano.

En aquella ocasión, el Real Madrid podría haber ofrecido 45 millones de euros. Ahora, tendría que llegar hasta los 54 para que el Liverpool diera su brazo a torcer, según explica el Daily Mail.

Para contribuir a la ‘causa’ del Real Madrid, Luis Suárez podría presionar, nuevamente, a un Liverpool que ni escuchó sus peticiones el pasado verano ni logró cambiar el parecer del delantero uruguayo, que continúa interesado en explorar nuevos retos. De hecho, ni el fulgurante arranque de temporada red (segundo en la Premier League a dos puntos del Arsenal) ha logrado modificar el parecer de un Suárez que podría vestir de blanco a partir del próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios