Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez vuelve al primer plano

Un nuevo nombre se ha sumado a la lista de posibles incorporaciones del Milan, Luis Suárez. De hecho, el atacante prácticamente se ha auto-reivindicado después de estrenar la Eredivisie holandesa endosándole un ‘hat-trick’ al RKC Waalwijk que ha recordado a los directivos milanistas que en el uruguayo hay un auténtico diamante en bruto. Además, ¿quién mejor que Suárez para acompañar a Huntelaar en el ataque después del tándem diabólico que formaron juntos en Ámsterdam?

Según una información publicada por Eurosport, los directivos rossoneri no habrían tardado ni un segundo en ponerse manos a la obra a trabajar en la contratación y habrían preparado una oferta de 12 millones de euros para tratar de arrebatarle al Ajax a su mayor estrella. Pero el de Suárez no es el único nombre que se baraja estos días por San Siro…

Al parecer, otras dos incorporaciones (éstas de bastante menor renombre) están a puntito de caramelo para el Milan. La que está más cerca de conretarse es la del veteranísimo portero del Mónaco Flavio Roma, que a sus 35 años llegaría a San Siro para sustituir a Zeljko Kalac (36), quien ya sabe que no tendrá lugar en el equipo y baraja irse bien a la Roma, biuen al Parma.

El segundo nombre que se aproxima a Milan, en ambos casos según una información también de sportmediaset.it, es el del centrocampista macedonio Blerim Dzemaili, que milita en el Torino, club que la temporada pasada perdió la categoría. El ‘Toro’ percibiría 5 millones de euros más el jovencísimo Gianmarco Zigoni a cambio de Dzemaili.

Compartir

Comentarios