Noticias de rumores y fichajes

Lujosos pretendientes para Godín

El central del Atlético de Madrid estaría siendo seguido por la Juventus, que se une de ese modo al Inter de Milán y al Chelsea.

Diego Godín, jugar del Atlético Cantos de sirena para Diego Godín

Por uno motivos u otros, Diego Godín ha comenzado la temporada muy atrás en el escalafón de los centrales favoritos del entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, quien viene confiando en Álvaro Domínguez, el recién llegado Miranda y el polivalente Luis Perea. Sin embargo, eso no parece haberle restado reputación al defensor uruguayo.

Y es que Godín podría haberse ‘colado’ en la agenda de futuribles de la Juventus de Turín, según ha informado el periódico italiano Il Corriere dello Sport. Lo cierto es que, desde antes de que se cerrara el mercado, la vechcia signora ha estado trabajando muy en serio en un refuerzo para la retaguardia de cara a enero, aunque parecía que el mejor colocado era el brasileño Rhodolfo.

Además, la Juventus podría no ser el único gran equipo europeo que permanece atento a cuanto sucede en el entorno de Godín. Según algunos rumores, el ex jugador del Villarreal también tendría otros dos pretendientes de alta alcurnia, nada menos que el Inter de Milan, también de la Serie A, y el Chelsea, de la Premier League.

Compartir

Comentarios