Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric, más cerca del Real Madrid

Según ha informado el portal Goal, el Tottenham prefiere vender a Luka Modric al Real Madrid, en lugar de al Chelsea o Manchester United, ya que su intención es la de no reforzar a rivales de la Premier League.

Con la llegada de la Eurocopa vuelven a surgir los rumores entorno a la figura de Luka Modric y su posible futuro madridista, jugador que podría ser el complemento perfecto de Xabi Alonso en la medular y sustituirlo cuando fuese necesario, ya que es uno de los jugadores de campo con más minutos acumulados.

De Luka Modric gusta su visión de juego, su habilidad y su calidad técnica, lo que hace que José Mourinho y su equipo lo puedan ver como un muy buen refuerzo para la próxima temporada.

Desde el conjunto inglés se desea obtener una cantidad cercana a los 50 millones de euros por el croata, cifra que utilizaría el Tottenham para afrontar el fichaje de una «estrella».

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid podría estar ligado al futuro de Ricardo Kaká, que tiene muchas papeletas para abandonar el conjunto blanco y llenar así las arcas del club presidido por Florentino Pérez. 

Compartir

Comentarios