Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric no quiere abandonar el Real Madrid

Luka Modric no satisfizo, la temporada pasada, la expectación que generó su fichaje durante el verano de 2012. El Real Madrid invirtió 35 millones de euros más variables para concretar su incorporación, tras largos meses de negociaciones, pero no encontró al titular indiscutible que esperaba. Al mediapunta croata le costó hacerse hueco y aunque cuajó actuaciones brillantes, fue la irregularidad la que definió su primer año como merengue.

Tal circunstancia ha situado a Modric en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, pese a la predisposición del jugador a continuar vestido de blanco. El croata desea una segunda oportunidad como madridista y está dispuesto a desoír todas las ofertas que lleven su nombre.  Hasta la del Chelsea de su ex técnico José Mourinho, si es que ésta llegara a producirse. «No me estoy planteando la posibilidad de salir del Real Madrid este verano, pero sí hay interés de otros clubes«, ha confirmado el jugador en declaraciones para el diario The Sun.

Con respecto a Mourinho, el croata ha señalado que le «entristeció» su marcha porque fue el portugués quién «insistió» en ficharle para el Real Madrid. «Es un técnico fantástico y es un honor haber trabajado con él. Realmente me impresionó. Es un placer jugar en su equipo y hablar con él de fútbol. Le deseo lo mejor en el Chelsea», ha expresado Modric.

Compartir

Comentarios