Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric sólo quiere «jugar en el Madrid»

Según explica el diario As, Luka Modric comunicó, hace unas semanas, a la directiva del Tottenham una contudente declaración de intenciones: su deseo de fichar por la entidad de Concha Espina. «Sólo quiero jugar en el Madrid«, expresó de manera tajante, según anuncia la mencionada publicación, el futbolista croata.

Éste, según parece, está presionando al máximo al Tottemham para aterrizar, cuanto antes, en el Real Madrid. Entre el jugador y el club madridista está todo acordado aunque a la entidad blanca le queda por delante un complicado escollo: negociar el precio de salida del futbolista con el Tottenham.

El club spur no le dejará marchar por menos de 40 millones y dada la situación, el Real Madrid tendría previsto pagar 35 ‘kilos’ más Ricardo Carvalho. La idea inicial madridista era la de abonar una cantidad económica inferior más Nuri Sahin pero el centrocampista alemán, de origen turco, se negó a ejercer de moneda de cambio. Tal situación trastocó los planes de un club madridista que, en cualquier caso, podría anunciar, más pronto que tarde, la incorporación del prodigioso mediapunta croata, de 26 años.

Compartir

Comentarios