Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric, traicionado

El idilio Real Madrid-Luka Modric continúa en punto muerto. El club madridista sigue interesado en el mediapunta croata y el futbolista mantiene su interés por vestir de blanco pero no hay quien rebaje las pretensiones económicas demandadas por el Tottenham. Bajo el mandato del presidente Daniel Levy, el club spur insiste en que desea extraer unos 50 millones de euros por la venta de un jugador que, el año pasado, ya intentó abandonar, sin éxito, White Hart Lane.

En aquella ocasión, Modric intentó emigrar al Chelsea y aunque no lo consiguió sí que obtuvo una promesa por parte de Levy, según ha desvelado el ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp. El máximo mandatario spur, según ha explicado Redknapp en declaraciones pronunciadas para el diario The Sun, prometió a Modric que le dejaría marchar este verano, si había oferta por parte del Real Madrid.

«Levy le dijo el año pasado: danos una temporada más y si viene el Madrid no me interpondré en tu camino«, ha explicado el ex técnico del Tottenham. Pese a sus presuntas palabras, sin embargo, Levy no ha dado, todavía, el visto bueno a la salida de un Luka Modric que, a ojos de Redknapp, ha sido traicionado por el club inglés.

Pese a ello, el verano no ha terminado todavía y el pronóstico del ex técnico del Tottenham es que el futbolista no militará, la temporada que viene, en White Hart Lane. «Yo no estaría seguro de que Luka iniciara la temporada con el Tottenham«, ha confirmado.

Compartir

Comentarios