Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric, ¿a un paso del Real Madrid?

Luka Modric podría convertirse en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2012-13. De hecho, la prensa croata ha llegado a asegurar hoy que el club madridista ya ha cerrado la incorporación del mediapunta del Tottenham y que éste aterrizará en el Santiago Bernabéu por 35 millones de euros.

Si se confirma tal información, Modric habrá cumplido el deseo de abandonar la entidad spur (algo que ya intentó, sin éxito, el verano pasado) y el club madridista, por su parte, habrá solventado las diferencias económicas que mantenía con el Tottenham desde hacía unos meses. El club inglés pretendía extraer 50 millones de la venta de Modric y, es por ello, que se inclinaba por la opción de vender al futbolista al Chelsea, que sí que estaba dispuesto a llegar a tal cantidad.

Sin embargo, dos factores jugaban a favor del Real Madrid: la reticencia de algunos miembros directivos del Tottenham a reforzar a un rival directo en la Premier League y el interés del futbolista por jugar en el Santiago Bernabéu. Tales condicionantes podrían haber sido definitivos para los intereses de un Madrid que quizá anuncie a su primer fichaje veraniego dentro de unas horas.

Compartir

Comentarios