Noticias de rumores y fichajes

Lukaku y De Bruyne, en la órbita del Werder Bremen

Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne son dos jóvenes perlas del Chelsea que apenas suman 19 y 20 primaveras respectivamente. El primero de ellos ya ha tenido la oportunidad de jugar hasta nueve encuentros con el primer equipo, aunque se pasó gran parte de la temporada en el segundo plantel, mientras que el segundo siguió cedido en el equipo del que fue adquirido, el KRC Genk.

Con todo, ambos contarán con ficha de la primera plantilla este año, aunque se antoja poco probable que puedan irrumpir con fuerza en ella debido a su precocidad. Precisamente por eso, un equipo de la zona media-alta de la Bundesliga estaría muy interesado en acoger a los dos belgas en sus filas en calidad de cedidos.

Se trata, tal y como apunta el portal Triball Football, del Werder Bremen, un conjunto que el próximo curso no disputará ninguna competición europea debido al noveno puesto que cosechó la pasada campaña. De hecho, se especula que la entidad blue tenía en mente prestarlos para que su proyección no se viera frenada en Stamford Bridge, por lo que la opción germana gana muchos enteros.

Compartir

Comentarios