Noticias de rumores y fichajes

Lukaku no abandonará el Chelsea

Steve Holland, asistente de José Mourinho, ha asegurado que el delantero belga continuará la próxima temporada en las filas del conjunto londinense.

romelu-lukaku Lukaku, con Bélgica (FOTO: Cordon Press)

El asistente de José Mourinho en el Chelsea, Steve Holland, descartó la salida de Romelu Lukaku en el presente mercado estival pese a la gran cantidad de rumores que han surgido en este sentido en las últimas semanas. De esta forma, el internacional belga, que la pasada temporada fue cedido al Everton (donde anotó 15 goles en 31 encuentros) tendrá la oportunidad de pelear con Diego Costa y Fernando Torres por un hueco en la delantera blue.

«La idea es que él venga con nosotros para la segunda semana de la pretemporada, cuando estemos en Holanda», indicó el técnico sobre un Romelu Lukaku que fue vinculado con el Atlético de Madrid y que aún cuenta con el interés de Everton, Tottenham y Wolfsburgo, según informa Goal.

El jugador de tan solo 21 años parecía no entrar en los planes de José Mourinho para la temporada 2014 – 2015, aunque finalmente parece que el entrenador portugués ha cambiado de idea, al menos por el momento, y está dispuesto a dar una oportunidad al internacional belga para que pueda afianzarse en Stamford Bridge.

Pasalic se va al Elche

El que sí dejará el Chelsea este verano, en calidad de cedido, será el joven Mario Pasalic. A la espera de confirmación oficial, el prometedor futbolista croata, de 19 años, jugará en la liga española en las filas del Elche. El centrocampista, que llegó a Londres procedente del Hadjuk Split, estuvo a punto de acudir al Mundial de Brasil con Croacia, pero finalmente no pasó el último corte entre los 30 pre seleccionador.

Compartir

Comentarios