Noticias de rumores y fichajes

Lukaku renueva con el Everton hasta 2022 con condiciones

El delantero belga Romelu Lukaku ha llegado a un acuerdo con el Everton para prolongar su contrato en cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, tal y como ha publicado el Liverpool Echoque informa de que el salario actual del ariete será de unos 125.000 euros semanales.

En las negociaciones para la prolongación de su contrato llevadas a cabo por el conocido agente Mino Raiola y el presidente del club toffee Bill Kenwright se ha incluido una cláusula a través de la cual el futbolista podrá negociar su salida si algún club europeo de primer nivel muestra interés en hacerse con sus servicios este verano.

Romelu Lukaku ha ampliado su contrato tras convertirse en el máximo goleador histórico del conjunto de Liverpool tras anotar 61 goles en la Premier League. A las órdenes de Ronald Koeman ha logrado potenciar aún más su nivel y esto no ha pasado desapercibido para importantes clubes del viejo continente, que ya piensan seriamente en abordar su fichaje en el próximo mercado estival.

Su actual técnico, el holandés Ronald Koeman, aseguró recientemente que su deseo es el de seguir contando con los servicios del internacional belga en el futuro, recordando que «si los jugadores ven futuro en el club y el equipo está mejorando es más probable que se queden«.

Compartir

Comentarios