Noticias de rumores y fichajes

Lukaku sigue conquistando Europa

La progresión de Romelu Lukaku sigue maravillando en el Constant Vanden Stock, sorprendiendo a los aficionados que poco a poco le van conociendo y, lógicamente, conquistando secretarías técnicas, que una tras otra y como moscas a la miel llaman a las oficinas del Anderlecht para interesarse por este proyecto de ‘crack’, que con solo 17 años ya ha sido ‘pichichi’ de la Jupiler League (15 goles en 28 partidos).

Los últimos en acercarse a Lukaku, según informa el portal talksport, habrían sido el Chelsea y el Ajax de Ámsterdam, cada uno con sus bazas. Al parecer, los ‘blues’ juegan con la baza de la admiración que el delantero siente por Didier Drogba, con quien se le compara, una devoción que este verano, según el citado medio, le ha costado el ser fotografiado cerca de Stamford Bridge con una camiseta del Chelsea.

El Ajax, por su parte, cuenta con el aval de su excelente bagaje formando jugadores, el gran trato que su escuela dispensa a los futbolistas y la cercanía de Ámsterdam con Bruselas. Además, la propuesta ‘ajacied’ no solo gusta por esos motivos al entorno del ariete, sino también al Anderlecht ya que los holandeses les asegurarían un alto porcentaje de la futura (y se supone que millonaria) venta que en poco tiempo debería llevar a Lukaku a un grande de Europa.

Hace un tiempo se tasó a Lukaku en 15 millones de euros que, sin embargo, y dada la talla de sus pretendientes (también se habló de Madrid, Barça, Bayern, Liverpool…) seguro que ahora le suenan a calderilla a su agente. Y es que prácticamente cada vez que Lukaku salta al campo sube su cotización, como ocurrió ayer en la previa de la Champions, cuando dio un pase de tacón genial para lograr un empate ante el Partizán que permite a su club seguir aspirando a entrar en Champions, donde su valor se disparará aún más.

Compartir

Comentarios