Noticias de rumores y fichajes

Lukaku sigue sobrevolando el Bernabéu

José Mourinho no pierde de vista el que será el próximo objetivo del Real Madrid para la próxima temporada o incluso de cara al próximo mercado de invierno: el fichaje de un delantero. Descartado Rooney al haber renovado finalmente y contra pronóstico con el Manchester United, los nombres de Llorente y Tévez son los que más fuerza suenan en la casa blanca pero ahora se les añade a estos otro, el del joven delantero del Anderlecht Romelu Lukaku.

Lukaku, uno de las más jóvenes promesas del futbol europeo, ya sonó hace un tiempo para el equipo de Mourinho y ahora lo vuelve a hacer tras asegurar el portal Confidencial que el atacante Belga, de sólo 17 años, es uno de los principales deseos del técnico portugués, quien quiere decidir casi al 100% los fichajes que realice el Real Madrid a partir de ahora.

Según dichas informaciones, Mou ahora ha tomado los mandos de la operación para contratar al que dicen será el nuevo Didier Drogba y ha llamado personalmente al padre del joven para convencerle de que fichar por el Real Madrid será lo mejor para el futuro de su hijo.

El luso sabe que el pasado verano Lukaku se le escapó y no quiere que le pase lo mismo dentro de unos meses. Chelsea y Arsenal también quieren al jugador del Anderlecht, aunque éste ya dejó caer hace un tiempo sus intenciones: «Sin valorar los aspectos que no sean futbolísticos, si de mí dependiera, el Real Madrid es el equipo que más me ilusiona». Parece pues que no le costará mucho a Mourinho convencer a Lukaku y a su padre…

Compartir

Comentarios