Noticias de rumores y fichajes

Lukas Podolski vuelve al Colonia

Compartir vestuario con Miroslav Klose y Luca Toni puede condenar al mejor delantero al banquillo. Bien lo sabe Lukas Podolski, que llegó al Bayern de Múnich el año 2006 como la más firme promesa del fútbol alemán y ha sido relegado a la suplencia las dos últimas temporadas.

Cansado de esperar nuevas oportunidades durante dos años, el internacional por Alemania ha decido que abandonará el equipo de Baviera en verano. Podolski ha adelantado en su página web que el próximo curso verstirá la camiseta del Colonia, haciendo ciertos los rumores que han circulado sobre su traspaso en las últimas semanas. Ninguno de los dos equipos involucrados en la operación ha hecho oficial el pase. Por esta razón se desconoce la cantidad exacta que el Colonia abonará por el atacante. Las negociaciones sobre el precio del jugador de 23 años han fluctuado entre los diez millones de euros que pedía el Bayern y los siete que ofrecían desde las orillas del Rin.

De este modo, el delantero de origen polaco volverá al equipo en el que se formó y se dio a conocer. Podolski ha sonado para equipos tan importantes como el Real Madrid, pero ha decidido continuar su carrera en el conjunto que ocupa el decimoprimer lugar de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios