Noticias de rumores y fichajes

Lukasz Piszczek también es colocado en el Real Madrid

El futuro de Álvaro Arbeloa está en el aire. En las últimas semanas la rumorología ha situado al salmantino lejos del Santiago Bernabéu, lo que ha dado origen a numerosas especulaciones en cuanto a quiénes podrían ser sus posibles sustitutos en la zaga blanca. A los numerosos nombres que han sonado por el momento se une el defensa del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek.

El defensa de 28 años, que ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado, se medirá al conjunto blanco en cuartos de final de la Champions League, partidos en los que tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial ante los ojos de Carlo Ancelotti. En la presente temporada, el jugador polaco ha sufrido varios problemas físicos que tan sólo le han dejado jugar 18 encuentros.

Según TuttoMercato, además del Real Madrid, otros dos clubes de primer nivel también se encuentran tras los pasos de Lukasz Piszczek. Se trata del Paris Saint Germain y del Arsenal, que podrían abordar el fichaje del ex jugador del Hertha de Berlín el próximo verano.

Compartir

Comentarios