Noticias de rumores y fichajes

Luke Shaw se encontraría en la agenda del Barça

Luke Shaw se encuentra en la agenda del FC Barcelona. Según ha publicado el diario británico Mirror, el lateral izquierdo, que también puede actuar como central, está decidido a abandonar el Manchester United, donde ha sido criticado por un José Mourinho que apenas lo tiene en sus planes. De hecho el futbolista se ha negado a renovar su contrato con el club británico y buscará una salida a final de temporada.

El defensa de 22 años, que acumula 5 internacionales con Inglaterra, es una opción que contemplaría el Barça para sustituir a un Lucas Digné que no ha cumplido con las expectativas creadas tras su fichaje, lo que podría llevar a la entidad azulgrana a buscar a un sustituto de garantías para que pueda reemplazar a Jordi Alba cuando sea necesario.

Luke Shaw podría poner así rumbo al fútbol español, aunque otros clubes de la Premier League, como es el caso del Arsenal o el Chelsea, también se encontrarían interesados en su fichaje para la próxima temporada, clubes en los que a priori podría tener un mayor protagonismo que en el Camp Nou, sobre todo en el caso de la entidad gunner, que busca llevar a cabo una profunda renovación de plantilla en vistas a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios