Noticias de rumores y fichajes

Luuk de Jong le costaría al Liverpool 16 millones de euros

Tras una temporada en el primer plantel del De Graafschap holandés (equipo que actualmente ocupa la 17ª plaza de la Eredivisie), el Twente se hizo en el verano de 2009 con los servicios de un joven y talentoso ariete llamado Luuk de Jong, al que presentó un contrato de cinco años de duración.

Hoy por hoy, en la que es ya su tercera campaña como jugador del conjunto tukker, el ariete holandés está completando su mejor temporada como futbolista profesional gracias a los 30 goles que ha firmado en los 50 encuentros en los que ha sido alineado en la suma de todas las competiciones, unos registros muy suculentos que han despertado el interés de los grandes equipos de la Premier League, como por ejemplo el Liverpool.

Aun así, aunque los reds le siguen desde hace meses, la entidad holandesa no estará dispuesta a dejarle escapar por menos de 16 millones de euros tal y como asegura el diario Metro. De este modo, el club que le posee le ha tasado en una suma de dinero considerable para evitar que el próximo curso acompañe a Luis Suárez en la línea ofensiva. Con todo, el rotativo inglés señala también que el Newcastle estaría tras los pasos del artillero neerlandés, aunque la máxima prioridad de las urracas sería la la de retener a Demba Ba.

Compartir

Comentarios