Noticias de rumores y fichajes

Luz verde del Barcelona al fichaje de Drogba

Según confirma el diario As, la directiva del Barcelona ha escuchado las peticiones del cuerpo técnico azulgrana y se habría decidido a iniciar una ofensiva por Didier Drogba, quién no oculta su interés por abandonar Stamford Bridge a final de temporada.

No obstante, para hacerse con los servicios del marfileño, el Barcelona tendrá que pujar con Bayern Múnich, Real Madrid o Milán, clubes que podrían ir tras la pista del cotizado jugador.

El representante de Drogba, Etienne Mendy, ha anunciado, en declaraciones para el Daily Mirror, la gran cantidad de ofertas de las que dispone por el jugador. «Drogba es un jugador muy apreciado y he recibido llamadas de varios clubes europeos que quieren conocer su situación», ha revelado el agente del blue.

Drogba, por su parte, no hace más que manifestar su interés por vestir de azulgrana y compartir vestuario con Eto’o. «Cualquier delantero que tenga la ocasión de jugar junto a Samuel dirá que es muy inspirador. Me gusta su estilo, es increíblemente rápido y tiene una mentalidad implacable ante la portería«, ha revelado el jugador en declaraciones para la web oficial de la federación marfileña.

Compartir

Comentarios