Noticias de rumores y fichajes

Lyon, PSG y Atlético, tras Giuly

Ludovic Giuly ha perdido protagonismo esta temporada en favor del increíble Messi y, dado que, con la presencia de la joven promesa parece poco probable su titularidad, el francés podría optar por continuar su carrera lejos de Can Barça.

Pese a que el jugador ha revelado que su intención es continuar en la entidad azulgrana, con la que tiene contrato hasta el año que viene, parece más que probable que Giuly acabará recalando a final de campaña en otro equipo. Esta opción beneficiaría tanto al jugador, que contaría con la titularidad, como al club, que sacaría tajada por su traspaso.

Al francés no le faltarían las ofertas y entre los candidatos se encontrarían, según el diario Sport, el Lyon, el PSG y el Atlético de Madrid.

El Lyon, equipo en el que Giuly se formó en las categorías inferiores, le habría apuntado en la lista de futuribles ante la más que probable marcha de Sidney Govou. Sin embargo, el cuadro galo no ha presentado ninguna proposición en firme como sí que podría haber hecho un PSG que podría haber transmitido al francés su intención de contar con él.

A estas dos ‘novias’ de Giuly habría que añadir otra que permitiría al francés quedarse en España. El Atlético de Madrid también podría haber entrado en la puja aunque la opción ‘colchonera’ parece la menos probable.

Compartir

Comentarios