Noticias de rumores y fichajes

Macheda tiene dos ofertas sobre la mesa

Aunque hace un par de temporadas la aparición de Federico Macheda deslumbró en Inglaterra (sus goles fueron vitales para la consecución de la Premier League por parte del Manchester United), lo cierto es que desde entonces el italiano ha cumplido un rol muy secundario dentro de los planes de sir Alex Ferguson, apareciendo fundamentalmente desde el banquillo o en partidos de poca envergadura.

De ahí que su salida en el próximo mes de enero sea un opción factible, máxime teniendo en cuenta que en la punta del ataque de los red devils hay mucha competencia, con jugadores como Chicharito Hernández, Dimitar Berbatov o Michel Owen. Actualmente, Macheda tiene dos ofertas sobre la mesa para estudiar un cambio de aires en invierno, procedentes del Everton y de la Lazio.

El interés de los toffees responde al mal arranque de temporada que están protagonizando (bordeando los puestos de descenso), en parte por su carencia de pólvora (seis goles en siete partidos). La Lazio, en cambio, está siendo la sorpresa de la Serie A, competición que lidera contra pronóstico, pero lo que buscan en Roma con la incorporación de Macheda es recuperar a un hombre que de niño se forjó en su cantera.

Compartir

Comentarios