Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Atlético, a competir con la Serie A

Milan, Juventus, Palermo, Nápoles, Fiorentina, Sampdoria, Génova…Toda esta larga lista de equipos italianos decíamos ayer que se estaban disputando los servicios del joven Rogelio Funes Mori. El delantero de River, de sólo 19 años, está destacando y de qué manera en el Torneo Apertura de su país y esto ha hecho que en seguida los clubes europeos con necesidad de goles se hayan puesto a hacer cola por él.

Pues bien, según el periódico Tuttosport, no sólo en Italia suspiran por Funes Mori sino que también en España, donde dos acérrimos rivales, Real Madrid y Atlético de Madrid, están barajando la posibilidad de incorporar en el próximo mercado de invierno al joven delantero argentino. Ambos clubes tienen buenas experiencias de fichajes de delanteros argentinos con Higuaín y el ‘Kun’ Agüero respectivamente y están dispuestos a apostar por el nuevo talento de la cantera de River.

Se habla de que ‘los millonarios’ pedirían unos 15 millones por el atacante y el Torneo Apertura finaliza justo antes de abrirse el mercado de invierno en Europa, así que es en este momento cuando se prevé que se inicie la lucha por el jugador. Pretendientes parece que no le van a faltar.

Compartir

Comentarios