Noticias de rumores y fichajes

Madrid, Atlético y Sevilla, tras Vietto

Según explica el portal Calciomercato, haciendo alusión a la prensa argentina, el atacante Luciano Vietto, que milita en el Racing de Avellaneda, podría aterrizar en el fútbol español el próximo mes de enero. Según la citada fuente, Real Madrid, Atlético y Sevilla están siguiendo sus evoluciones y podrían mover ficha con la llegada de los aires invernales. Si lo hicieran, el Madrid, dado su nombre y potencial económico, sería el favorito para salir victorioso de la puja.

Con Vietto, el club madridista podría apuntalar su ataque por un módico precio y hacerse con un futbolista joven (19 años) y con una tremenda proyección. Puede desarrollarse como mediapunta o segundo delantero y destaca por su acierto, habilidad para el regate, versatilidad, descaro y frescura. En el Racing de Avellaneda no ha dejado de evolucionar desde que debutara con los ‘mayores’ en la temporada 2011-12, cuando sólo disputó cuatro partidos con el primer equipo. En la siguiente campaña jugó 34 y en lo que llevamos de curso ya ha disputado ocho encuentros, habiéndose convertido en uno de los pilares del combinado argentino.

En su contra, por tanto, sólo juegan su falta de experiencia internacional y los posibles problemas de adaptación que podría ocasionar su aterrizaje en Europa. Aún así, son varios los clubes que, según parece, están dispuestos a asumir el riesgo.

Compartir

Comentarios