Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Barça echarán el resto por Agüero

El futuro de Sergio Agüero podría debatirse entre Real Madrid y Barcelona. Los dos equipos están interesados en la perla de Independiente y parecen dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un jugador cuya calidad, al estilo Messi, y juventud le han convertido en uno de los delanteros más deseados del momento. Sin embargo, sólo el mejor postor podrá lograr a un jugador cuyo club le ha tasado en unos 20 millones de dólares.

Esta escandalosa cifra podría haber frenado, a priori, las intenciones de un Real Madrid que no parece dispuesto a hacer tal desembolso económico. No obstante, el club blanco no se retiraría de la puja sino que intentaría llegar a un acuerdo con Independiente para concretar la llegada de un jugador que, pese a no estar comprometido con ningún equipo, podría decantarse por la opción de fichar por el Barcelona para compartir vestuario con Messi.

Sin embargo, Real Madrid y Barça no son los únicos clubes que andan tras Agüero, puesto que, Villarreal, Chelsea, Corinthians, Bayern y Liverpool también están interesados en él. Ahora, sólo queda esperar hasta verano para conocer cuál será el equipo que logrará hacerse con el joven crack.

Compartir

Comentarios