Noticias de rumores y fichajes

Madrid, Barcelona y Bayern, en alerta tras el conflicto Mancini-Kompany

Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich no pierden de vista, según explica hoy el diario The Telegraph, el estado de la relación entre el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y uno de sus pupilos, Vincent Kompany. Ésta se resintió la semana pasada, cuando el central belga decidió reaparecer con su selección, en el encuentro clasificatorio para el Mundial de 2014 que disputaron Bélgica y Macedonia, tras haber estado 60 días lesionado.

Aunque el Manchester City pidió a Kompany que no se concentrara con su combinado nacional, éste hizo oídos sordos a la recomendación y optó por reforzar a su selección durante los 90 minutos de partido. La situación enervó a Mancini y el italiano no pudo esconder su indignación ante los medios de comunicación.

«Kompany no juega con nosotros desde hace 60 días y vuelve para jugar con el equipo nacional belga. No estoy de acuerdo con él. A veces los entrenadores de los equipos nacionales deberían entender la situación. Estos jugadores juegan para sus clubs, y cada mes el club le paga el salario», expresó Mancini en declaraciones para The Manchester Evening News. Sus palabras evidenciaron que la relación entre él y Kompany no atraviesa por su mejor etapa y de ello pretenden aprovecharse, según parece, Madrid, Barcelona y Bayern.

Si la tensa situación continuara, Kompany podría optar por cambiar de aires y el City por reducir sus pretensiones económicas. A día de hoy, en cualquier caso, el belga es el líder indiscutible en la zaga citizen por su contundencia y rapidez y perderle no entraría en los planes deportivos de la entidad sky-blue. Todo dependerá de cómo continúe evolucionando el conflicto Mancini-Kompany.

Compartir

Comentarios