Noticias de rumores y fichajes

Madrid y City, con intereses comunes

El Real Madrid puede ser el solucionador que en el Manchester City están deseando que llegue. A cambio, el club citizen puede arreglar la plantilla de José Mourinho, llevándose al Etihad Stadium al ‘problemático’ Sami Khedira. Problemático porque fue el señalado por el técnico portugués como el culpable por la primera derrota de la temporada, ante el Levante, a mediados de septiembre.

El conjunto del Santiago Bernabéu llegaría a Manchester como el equipo dispuesto a llevarse al problemático -sin comparación con los hechos del alemán del Real Madrid- Carlos Tévez, apartado del equipo hasta nuevo aviso después de haberse negado a saltar al terreno de juego en el último partido de Liga de Campeones del equipo que dirige Roberto Mancini. Según señala la web británica footybunker.com, el futuro de ambos jugadores podría cruzarse en el próximo mercado invernal.

El interés del Real Madrid en el delantero argentino no es nuevo, ya que en verano el conjunto merengue se interesó por él. Ahora la diferencia, respecto entonces, es que la pretensión sobre la cantidad a recibir por parte del City será menor, ya que al estar apartado del equipo, el valor del futbolista decrece y, según la fuente citada, el equipo de Manchester podría conformarse con una cantidad cercana a lso 25 millones de libras, unos 28 millones de euros. Eso sí, con el internacional alemán de por medio la cifra se reduciría.

El Madrid quiere ‘pescar’ en aguas revueltas, y para ello confía en jugar la ‘carta Khedira’ en este intento por llevarse, por fin, a Tévez al Bernabéu. El alemán, por su parte, podría elegir equipo si en enero desea cambiar de equipo, ya que Chelsea, Milan y Bayern de Munich le siguen los pies y podrían intentar hacerse con sus servicios el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios