Noticias de rumores y fichajes

Madrid e Inter negociarán el futuro de Ronaldo esta semana

Ronaldo logró reconciliarse el pasado domingo con la afición madridista pero, aún así, parece claro que el brasileño tiene pie y medio fuera del Bernabéu. La duda ahora giraría entorno a cuál será el equipo que logrará hacerse con un ariete que podría figurar en el primer puesto de la lista de refuerzos del Inter. El cuadro italiano parece dispuesto a cerrar cuanto antes su fichaje y, según el Corriere dello Sport, esta misma semana, Massimo Moratti, máximo mandatario interista, podría reunirse con un emisario del Real Madrid para negociar sobre el futuro del jugador.

La operación podría cerrarse con un trueque entre Ronaldo y Adriano. Este último no parece sentirse a gusto en el equipo de Mancini y menos aún desde el pasado sábado cuando el técnico interista decidió sustituirle en el minuto 73, momento en que el cuadro italiano perdía 1-0 ante el Parma.

Esta decisión irritó al jugador quién, pese a no manifestarse, dejó entrever su ‘cabreo’ con el míster. Esta situación podría ser clave para un futuro desembarco del ariete brasileño en el Bernabéu, dado que, Moratti confía plenamente en el criterio del técnico. "No entro en estas cosas, es el entrenador quien debe decidir y tener autonomía", sentenció el máximo mandatario interista cuando le preguntaron si Adriano debía jugar en el partido de Champions ante el Villarreal. La plena confianza del Moratti en Mancini deja la puerta abierta a un Adriano que sería recibido con los brazos abiertos en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios