Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Liverpool confirman el traspaso de Xabi

El Real Madrid ha contratado a su ‘cerebro’ para el nuevo proyecto, Xabi Alonso, tal y como han publicado ya los medios oficiales del equipo blanco y del Liverpool. Florentino Pérez pagará 30 millones de euros con incentivos incluidos por el jugador, quien se ha comprometido por cinco temporadas a razón de 4,5 ‘kilos’ por cada una de ellas.

Este mismo miércoles el ex de la Real Sociedad llegará a Madrid para pasar el reconocimiento médico, firmar y dar su primera conferencia de prensa como nuevo jugador ‘merengue’, aunque sin tiempo para presentación oficial en el Santiago Bernabéu al estilo que se ha hecho con otros ‘cracks’.

Rafa Benítez le comunicó el acuerdo al centrocampista, de 27 años, cuando la expedición del Liverpool se dirigía al autocar que les llevaba hacia el aeropuerto, para que Xabi se bajara del vehículo e hiciera las maletas en dirección a su nuevo destino. El ratito que disputó en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat, potr tanto, fue el último del guipuzcoano como red.

Compartir

Comentarios