Noticias de rumores y fichajes

Madrid y ManU no quieren ver a Alexis Sánchez de azulgrana

Ambos equipos se han interesado ahora por el jugador, quien en un principio ya tendría apalabrado su traspaso a Can Barça.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese Alexis Sánchez es pretendido por la mayoría de los 'grandes' de Europa (FOTO: Getty Images)

Cuando todo parecía ya hecho entre Barcelona , Udinese y Alexis Sánchez para el traspaso del jugador al Camp Nou, Manchester United y Real Madrid se han propuesto torpedear dicha operación. Ambos equipos se han interesado ahora por el delantero chileno y según medios de información ingleses, el agente del jugador, Fernando Felicevich, habría hablado con ellos para tantear la situación e intentar obtener más por su representado.

Por un lado, según Sky Sports, Felicevich, acompañado por Ernesto Bronzetti, se habría reunido ayer por la mañana con dirigentes del Real Madrid para tratar el posible traspaso de Alexis Sánchez al Bernabéu; y por el otro, el Manchester United, si bien no se ha reunido todavía con nadie, si que ha tanteado desde la lejanía el fichaje del atacante del Udinese e incluso Alex Ferguson ya ha intervenido para mediar en él.

Según los medios británicos, el técnico le ha hecho llegar al delantero chileno sus deseos de contar con él en un futuro cercano y le ha comentado que el sistema de juego del United encajaría a la perfección con su manera de jugar.

La puja por Alexis Sánchez parece estar más abierta que nunca y esto repercutirá, de buen seguro, en el precio final del jugador. ¿Tendrá entonces el Barça tan claro su fichaje?

Compartir

Comentarios