Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Liverpool quieren ‘robarse’ a dos jóvenes promesas

El Real Madrid ha destacado en su agenda de futuribles a Pedro Chirivella, un jovencísimo centrocampista que juega en las categorías inferiores del Liverpool y al que ya han bautizado como el nuevo Xabi Alonso, como recoge Marca.

Chirivella, de 17 años, se crió en la cantera del Valencia, desde donde llegó a ser internacional con la selección española, pero en verano pasado hizo las maletas para jugar en el equipo inglés. Dotado de una gran visión de juego y de una presencia física necesaria para su posición de mediocentro, el prometedor talento de la Academy participa habitualmente en los entrenamientos del primer equipo del Liverpool, aunque Brendan Rodgers aún no lo ha hecho debutar.

Los ojeadores del Madrid han elaborado buenos informes de este jugador que compite en categoría sub-21 a pesar de que es juvenil de segundo año. La afición del club blanco tendrá la oportunidad de verlo en la Youth League, ya que el Liverpool será uno de los rivales del equipo que entrena el ex futbolista Luis Miguel Ramis.

El Liverpool, a por Harper

El mundo al revés: un español jugando en Inglaterra que gusta a un club español… y un inglés jugando en España que gusta a un club inglés. Jack Harper, delantero del Real Madrid Juvenil A, está en el punto de mira del Manchester City y del Liverpool, según el diario AS. Los ojeadores de los clubes mencionados estuvieron siguiendo al joven jugador en el encuentro de Youth League que el Madrid disputó ante el Basilea. De origen escocés, aunque nacido en Málaga, Harper lleva en la Fábrica desde los 13 años.

Compartir

Comentarios