Noticias de rumores y fichajes

Magath propone diálogo

El Schalke 04 sigue sumido en un periodo de inestabilidad provocado básicamente por la pérdida de confianza que parte de la directiva y la afición ha sufrido con al respecto a la figura de su entrenador y director deportivo, Felix Magath. El empate del pasado viernes ante el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga y máximo rival histórico del Schake, no ha apaciguado los ánimos.

Ante tal tesitura, Magath ha propuesto diálogo entre todas las instancias del club, incluidos los hinchas que, por medio de alguna de sus peñas, han mostrado por escrito su disconformidad con la marcha del equipo: «Parte de los seguidores temen que las cosas no estén funcionando bien. Tenemos que sentarnos a conversar y a disipar dudas. Fue un error de mi parte haber descuidado ese frente, sé que en Schalke no funciona nada sin los seguidores», ha dicho Magath en el diario Bild.

El principal punto de fricción con Magath es su política de fichajes, muy poco del agrado del club. En un año, el técnico de Aschaffenburg ha incorporado una cantidad enorme de jugadores a la plantilla, muchos de ellos de dudosa calidad. Pero la gota que colmó el vaso fueron las llegadas en el mercado de invierno de Angelos Charisteas, que se encontraba sin equipo tras dejar el Arles-Avignon francés, y de Ali Karimi, que a sus 32 años hacía tres que militaba en la flojísima Liga de su país, Irán.

Compartir

Comentarios