Noticias de rumores y fichajes

Magath vuelve a estar en la cuerda floja

La victoria lograda ante el Werder Bremen (4-0) en la Bundesliga y el triunfo frente al Olympique de Lyon (3-0) en Liga de Campeones, que posibilitó el acceso del Schalke a los octavos de final de la competición europea, cargó de moral a Félix Magath.

Éste, sin embargo, se ha visto golpeado, de nuevo, tras el último batacazo del cuadro alemán, que no confirmó su resurrección frente al Kaiserslautern (5-0). La contundente derrota le ha vuelto a poner en entredicho y, según confirma el diario Bild, la directiva de la entidad germana ha organizado una reunión de urgencia para mañana.

En dicha cita se tomarán medidas para intentar remontar el vuelo de un equipo que figura en el décimoquinto puesto de la Bundesliga y que no ha logrado ocupar buenas posiciones en lo que llevamos de temporada.

Dada la situación, en cuestión de poco tiempo, y superada la euforia generada con las victorias frente a Werder Bremen y Lyon, volverán a aparecer los nombres de los candidatos que podrían relevar en el puesto al cuestionado Magath…

Compartir

Comentarios