Noticias de rumores y fichajes

Mahamadou Diarra y su misteriosa desaparición…

El Real Madrid apuntó en su lista de ‘descartados’ tres nombres este verano: Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Mahamadou Diarra. A los dos primeros pudo encontrarles destino (cedido al Hércules, el primero, y vendido al Tottenham, el segundo) pero el tercero continúa formando parte del club madridista. El Real Madrid intentó encontrarle destino hasta el último instante del mercado pero, a 48 horas del cierre, Diarra desapareció.

Según destapó La Sexta, el medio se fue a su país, Mali, y fue imposible contactar con él cuando la subasta veraniega ya agonizaba. Dicen que alguna oferta por el jugador había llegado a la Casa Blanca pero, también, que no fue posible trasladarle ninguna de ellas. El caso es que al jugador le interesa continuar en Madrid porque el año que viene acaba contrato y, de esta manera, se asegura un buen contrato para la próxima campaña, cuando podrá aterrizar a coste cero en el club que guste.

En cualquier caso, también es cierto que si este año no juega, veremos si consigue asegurarse un contrato sustancioso o si, por el contrario, le acaba saliendo el tiro por la culata.

Y mientras en Madrid… ¿cómo se habrán tomado la actuación del jugador de Mali?

Compartir

Comentarios