Noticias de rumores y fichajes

Maicon… ¿de vuelta al Inter?

Parece que el fichaje de Maicon por el Manchester City no ha cuajado. El lateral brasileño estaría listo para volver de nuevo al Inter de Milán a pesar de que hace tan sólo unos meses se fue del club italiano para recalar en el City por 4 millones de euros. De hecho, en lo que llevamos de temporada Maicon está teniendo muy poco protagonismo, pues el ex del Inter tan sólo ha jugado 5 partidos en 16 jornadas de Premier League y 3 partidos de copa de la liga inglesa.

Además, el internacional con Brasil es la segunda opción para Mancini en la defensa del conjunto skyblue, por detrás de Pablo Zabaleta y porque Micah Richards está lesionado. Precisamente, la prensa británica asegura que el propio Maicon habría pedido a Mancini poder volver al Calcio y se especula con su posible retorno a San Siro.

En el conjunto neoazurro, donde el lateral de 31 años pasó seis años con el Inter, ganando una Liga de Campeones y cuatro títulos de la Serie A, el técnico Andrea Stramaccioni le estaría esperando con los brazos abiertos para darle la titularidad y los minutos que necesita en la defensiva italiana para formar pareja junto a su compatriota brasileño, Cicero Jonathan.

Compartir

Comentarios