Noticias de rumores y fichajes

Maicon, dispuesto a ganar menos en el Real Madrid

Maicon estaría dispuesto a bajarse el sueldo para aterrizar en Madrid, según ha publicado el diario As. Sería parte de la estrategia que ha diseñado con su entorno para facilitar su llegada al Real Madrid, con el que habría habido contactos pero poco fructíferos, ya que el conjunto de la capital de España no valora todavía esa posibilidad.

Al parecer, el jugador se reunió con sus representantes en Porto Alegre para establecer una estrategia negociadora que facilite su traspaso. Allí habrían decidido rebajar los cinco millones netos que recibe al año en el Inter de Milan y firmar por dos años con opción a un tercero o firmar por cuatro cursos reduciendo su ficha de manera más sensible: a tres millones.

Según la información, los agentes del brasileño creen que el Internazionale podría dejarlo marchar si llegara una oferta de ocho millones, ya que se ahorrarían 10 de la ficha. Maicon fue ofrecido al Real Madrid por medio de Ernesto Bronzetti el 13 de junio, pero todavía no hay acuerdo. Lo que está claro es que el Madrid necesita un lateral derecho que compita con Arbeloa y el jugador quiere vestir de blanco.

Compartir

Comentarios