Noticias de rumores y fichajes

Maicon: «¿Seguir a Mourinho? Estoy bien en Milán»

Maicon ha sido uno de los nombres que más ha sonado en los últimos tiempos como posible fichaje del Real Madrid de Mourinho. Las especulaciones sobre su salida de la escuadra neroazurra han sido una constante, incrementadas por la excelente relación que tiene con el entrenador portugués. Ya el pasado verano se intentó un intercambio Maicon-Kaká. Sin embargo, ahora Maicon, en una entrevista recogida en la web oficial del Inter de Milan sale al paso de cualquier rumor.

«¿Seguir a Mourinho? Estoy bien en Milán, juego en un gran equipo. Felicito a Mourinho por lo que hizo aquí, pero yo sigo con mi carrera», ha confirmado Maicon para Inter Channel.

El internacional brasileño viene siendo suplente en los últimos partidos en favor del joven Jonathan, lo cual no preocupa a Maicon:

Es un buen jugador, me gusta. ¿Si es mi competencia? Yo siempre digo que intentaré hacer bien mi trabajo para ser titular, y luego obviamente el entrenador decidirá el quien juega

Sobre Claudio Ranieri, nuevo entrenador del Inter, tuvo la oportunidad de decir que «es un gran entrenador» y que «ya lo pensaba cuando entrenaba a otros equipos». También aprovechó la ocasión para hablar sobre su compatriota y amigo, Adriano, esperando que tras superar esta última lesión pueda volver a la «alta competición».

Compartir

Comentarios