Noticias de rumores y fichajes

Maicon: «Si me voy, será al Madrid»

Maicon ha hablado totalmente claro sobre su porvenir desde la concentración que su selección, Brasil, está llevando a cabo en Johannesburgo de preparación para el Mundial 2010. Hace pocas fechas se puso en boca del lateral que quería dejar su actual equipo, el Inter de Milán, para irse al Real Madrid, declaraciones que el futbolista ha aclarado hasta dejar en cero el margen de duda.

«Lo voy a decir sólo una vez. Yo no dije que quiero irme al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter de Milán hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Así que la ‘torcida’ puede estar tranquila porque no voy a ir a ningún lado», explicó el internacional ‘verdeamarelho’ en rueda de prensa, matizando que: «Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid».

«No tendría sentido irme a otro club que no fuera el Real Madrid», agregó Maicon, ya que a su entender solo el conjunto ‘merengue’ puede mejorar las expectativas que le da el Inter, por no mencionar que en el banquillo del Santiago Bernabéu está José Mourinho. El futuro de Maicon, por lo tanto, está en manos de que el presidente Massimo Moratti decida si quiere vender o no a su estrella.

Compartir

Comentarios