Noticias de rumores y fichajes

Maicon sigue esperando al Real Madrid

Según explica el diario Marca, Maicon aún confía en la posibilidad de fichar por el Real Madrid este verano. Sus esperanzas se basan en dos evidencias: el club madridista todavía no ha reforzado, tal y como deseaba, el flanco diestro y él ha ganado dos semanas más de margen, dada la lesión que le impedirá jugar, al menos, en el partido de ida de la tercera fase de la Europa League, que se disputa el próximo jueves (la vuelta se juega el 9 de julio y la siguiente ronda los 23 y 30 de agosto).

El lateral brasileño, según confirma la mencionada publicación, había solicitado al Inter, antes de lesionarse, no disputar ningún minuto de la Europa League (hecho que le impediría jugar la Champions League con el Madrid) pero su petición fue desatendida por el club italiano.

Sus molestias físicas han sido, por tanto, como agua de mayo para el futbolista, que seguirá esperando una oferta convicente del Real Madrid. En la recámara, también aguardan el Chelsea y el Anzhi ruso, otros dos clubes interesados en la potencia del lateral brasileño.

Compartir

Comentarios