Noticias de rumores y fichajes

Maicon ya es del City

El campeón inglés y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño por unos 6 millones de euros.

Maicon, durante un encuentro con el Inter Maicon, durante un encuentro con el Inter (FOTO: Cordon Press)

Hoy pueden acabarse los seis años de intensa relación que han mantenido Maicon Douglas y el Inter de Milán. Según cuenta el Corriere dello Sport, el lateral brasileño sería jugador del Manchester City, a falta únicamente de la confirmación oficial por parte de ambos clubes.

El diario italiano afirma que el actual campeón de la Premier League abonaría unos 4 millones de euros al club nerazzurro además de otros dos millones en concepto de bonus por cumplir ciertos objetivos no especificados.

Andrea Stramaccioni, técnico interista, admitió que ha sido una decisión dolorosa desprenderse de uno de los jugadores franquicia de la entidad lombarda, pero confía en que el puesto de Maicon quede bien cubierto con Javier Zanetti y Jonathan Moreira, que finalmente se quedará y no irá al Nápoles, como se había apuntado estos días.

Maicon deja atrás seis temporadas en el Inter en las que lo ha ganado todo, siendo además uno de los mejores jugadores de la plantilla. En su palmarés lucen cuatro Scudetti, dos Coppa Italia, tres Supercoppa, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes.

Compartir

Comentarios