Noticias de rumores y fichajes

Makoun podría regresar a la Ligue 1

Jean Makoun no ha tenido suerte en la Premier League. Y es que el centrocampista del Aston Villa apenas ha logrado firmar 12 apariciones con los villanos desde que en el mes de enero de 2011 abandonara la disciplina del Olympique de Lyon. Precisamente por eso podría regresar a la Ligue 1, aunque no al conjunto dirigido por Rémi Garde.

Tal y como apunta el portal talkSPORT, el futbolista camerunés estaría muy cerca de concretar su cesión al Rennes francés, un conjunto que el pasado curso finalizó en una meritoria sexta posición. De hecho, el propio club ha llegado a emitir un comunicado en el que se informa de que las negociaciones por una larga cesión estarían «avanzadas».

Cabe recordar que, a sus 29 primaveras, Makoun fue cedido el pasado curso al Olympiacos griego para seguir sumando minutos después de su aventura fallida en el conjunto inglés. En la Superliga griega fimró un total de 23 apariciones y hasta dos tantos pese a ocupar la demarcación de centrocampista defensivo. Ahora, con semejantes registros, tiene la oportunidad de regresar a la Ligue 1 por la puerta grande.

Compartir

Comentarios